en PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD EN FUNCIÓN DE SUSTITUTO DEL SUSTITUTO, SENDERISMO DE HOSPITAL

20190129

 «Como decíamos ayer…» Mi última lección en la Universidad de Extremadura

Por Antonio Viudas Camarasa

Ayer escribía:

  • Hoy día de Santo Tomás he leído como dije la cuestión de la VERDAD suya. Muy interesante. El discurso de Tomás tiene muchas lecturas. Creo que muy mal citado y peor entendido.

Martín y otros creían que me estrenaba hoy. La corrida es mañana…

Le aclaro a Martín, hoy ha celebrado la Universidad de Extremadura Santo Tomás. Mi estreno es mañana a las nueve en punto de la mañana.

  • Desde las cinco de la mañana he estado preparando la versión definitiva del guión que me llevará tiempo desarrollarlo para que se habitúen mis alumnos a mi metodología.

Por cierto en la lista suman trece. Buen número. Empiezo un martes y con trece alumnos.

COMO DECÍAMOS AYER. Silencio. Crear el grupo de guasap DISCURSO 2019 y empezar a definir qué es análisis y discurso a partir de la redacción definitiva de esta entrada que recoge numerosos ejemplos de discurso.

He llevado a cabo la definición de discurso a través de cómo lo genero y llega al destinatario.

Con vuestras respuestas (José Carlos Cubiles Becerra, Francisco Molina, Martín Martínez Riqué, Carlos Baena, y otros destinatarios que han leído mi discurso) he tenido ocasión de analizar los ruidos y los distintos canales con los que mi enunciado ha llegado desde el enunciante al destinatario.

La verdad que es una disciplina que me dará pena dejar de practicarla por mor de mi jubilación que es muy difícil que se pueda desjubilar.

Mi catarata

Mi catarata derecha avanza a pasos agigantados, la operación es inminente y desde Catalunya acabo de recibir este mensaje Que vagi molt be demà!!

Start typing and press Enter to search