en Uncategorized

2020 10 15 15:45

Acta de nacimiento de Emilia Conejo Pinilla, madre de Manuel Pacheco

Acta de nacimiento de Emilia Conejo Pinilla (Barcarrota, 11 de marzo de 1893), [Madre del escritor Manuel Pacheco Conejo,] hija de Joaquín Conejo Díaz, «de treinta y cinco años natural de Frejenal [sic]de la Sierra y domiciliado en esta calle de Jerez y de Narcisa Pinilla Gallego, natural de Oliva de Jerez, término municipal de Oliva de Jerez, provincia de Badajoz. Que es nieta por línea paterna de Vicente Conejo Márquez, natural de Frejenal y difunto y de Rita Díaz Brabo [sic], natural de Frejenal y difunta y por la línea materna de Francisco Pinilla Gallego, natural de Oliva de Jerez y difunto). Acta de nacimiento de Emilia Conejo Pinilla, Número 179, Folio 179, Tomo 20, Registro Civil de Barcarrota (Badajoz).

 

El acta de nacimiento tiene dos anotaciones al margen. En la primera se lee una diligencia para obtener el carnet de identidad «Nota A.= Con esta fecha se expide certificación en extracto de la presente acta, al solo efecto de la obtención del Documento Nacional de Identidad, lo que se hace constar por medio de la presente con arreglo al artº. 2º del Decreto de 22 de Febrero de 1.962. -Barcarrota, 8 de julio 1.964. El Juez de Paz Delegado, [firma ilegible] El Secretario Eliseo Casas» y la segunda se anota su defunción el 9 de noviembre de 1985 en el registro civil de Badajoz, oficina 1, anotada en el número 236 del tomo 80 con fecha 11 de diciembre de 1985.

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad