en Otras Colaboraciones, Uncategorized

2017 02 16

«El plazo de entrega de solicitudes será al menos 72 horas por parte de los candidatos, desde la fecha de la convocatoria pública. Al tratarse de un procedimiento urgente y extraordinario se recomienda que se empleen procedimientos telemáticos para la entrega de solicitudes, evitando así la demora en el proceso».

«La convocatoria pública se realizará en el tablón de anuncios del Departamento y por correo electrónico a todos sus miembros para la difusión de la misma. Igualmente, la convocatoria se enviará por correo electrónico al Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura para su conocimiento y difusión entre las diferentes organizaciones sindicales (cepdi@unex.es)»

 

La convocatoria no  ha sido envida en tiempo y forma a las organizaciones sindicales, puesto que las organizaciones sindicales no la han remitido a sus simpatizantes para su difusión.

 

Échale un vistazo al pdf y se interesa, infórmate y te presentas:

Plaza de Profesor Sustituto (dedicación a Tiempo Completo) con docencia en el Área de Lengua Española

 

Foto

El plazo de presentación de las solicitudes se abre a las 15:00 horas del día 15 de febrero y se cierra a las 9:00 del día 20 del mismo mes.

 

 

 

 Foto

 Plaza de Profesor Sustituto (dedicación a Tiempo Completo) con docencia en el Área de Lengua Española

El plazo de presentación de las solicitudes se abre a las 15:00 horas del día 15 de febrero y se cierra a las 9:00 del día 20 del mismo mes

Es preceptivo que se dé publicidad al concurso público de acuerdo con la legislación vigente en los sitios destinados a ello, con el fin de que los interesados en participar en el concurso dispongan de la oportuna información para presentar la documentación en tiempo y forma.  A las 10:31 horas del 18, sábado, de febrero de 2017 esta información no consta en ningún medio oficial público de la empresa para la que se convoca la plaza

7. […] La convocatoria pública se realizará en el tablón de anuncios del Departamento y por correo electrónico a todos sus miembros para la difusión de la misma. Igualmente, la convocatoria se enviará por correo electrónico al Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura para su conocimiento y difusión entre las diferentes organizaciones sindicales (cepdi@unex.es).

Documentación

Nota

La no difusión de una plaza de concurso público implica que escasos posibles candidatos pueden acceder a la notificación de la plaza, reservando esa información a unos pocos. El análisis del discurso de un texto administrativo tiene unas características que debe cumplir:

  • claridad,
  • registro mecanizado de salida para que nadie pueda falsificar la hora inicial del proceso,
  • la legislación y el artículo en que se basa
  • cumplir las normas que establece la legislación.
  • los documentos de un órgano colegiado los expide el Secretario con el visto bueno del director.

Bibliografía online

Manual de lenguaje jurídico-administrativo

Fecha: 18 de febrero de 2017 18:52:24 GMT+1, la divulgación de la convocatoria se ha realizado cuando sólo quedan 9 horas hábiles de las 66 horas especificadas en la convocatoria, puesto que el sábado y el domingo no son días hábiles a los efectos administrativos.
La convocatoria adolece de un defecto de forma evidente, puesto que no respeta las 72 horas hábiles necesarias para cumplir los requisitos.
«… la convocatoria se enviará por correo electrónico al Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura para su conocimiento y difusión entre las diferentes organizaciones sindicales (cepdi@unex.es)»

»

Estimados/as compañeros/as:

Para conocimiento general, se adjunta convocatoria pública, de Profesor/a Sustituto/a para el área de Lengua Española. El plazo de presentación de solicitudes es hasta las 9:00 h. del día 20 de febrero de 2017.

Un cordial saludo
Presidente del Comité de Empresa del PDI de la UEx
http://www.unex.es/organizacion/organos-de-representacion/ce_pdi

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad